Escuela de Padres:
Potencia sus cualidades

Educar así como potenciar las habilidades de nuestros hijos es una de las tareas más difíciles a las que nos enfrentamos los padres. Lo cierto es que no nos educan para ser padres y cada uno de nosotros queremos lo mejor para ellos: que sean felices, buenos, inteligentes, sociales, cariñosos, competentes. En definitiva cuidar su educación y desarrollar su autoestima. La Escuela de Padres “Potencia sus cualidades” pretende facilitar esta labor.

Descripción:

A través Escuela de Padres, “Potencia sus cualidades”, se pretende dotar a los padres, madres u otros cuidadores de técnicas y estrategias que les permitan entender y tratar directamente el comportamiento de sus hijos. Con el fin de favorecer el rol paterno de manera que ello pueda repercutir en el bienestar y sano desarrollo de sus hijos.

Objetivo:

Se pretende que los padres o cuidadores aprendan los principios que rigen el comportamiento y el aprendizaje, de manera que comprendan mejor la conducta de sus hijos e implementen las estrategias y técnicas más adecuadas para intervenir sobre sus problemas de conducta.

Las estrategias que se entrenan están diseñadas para reducir la terquedad, el comportamiento oposicionista, las rabietas y, simultáneamente, para aumentar las conductas de colaboración. Por tanto, se consigue que el niño cubra mejor las demandas diarias de trabajo y de la convivencia familiar, y que a su vez adquiera todo un abanico de conductas positivas que contribuya al éxito en el colegio y la sociedad en general.

Horario:

La Escuela de Padres “Potencia sus cualidades” se celebrará en el mes de Marzo 13-14 y 20-21. El horario será:

Marzo 17-18=> 16:00 a 21:00 horas

Marzo 24-25 => 10:00 a 15:00 horas

Coste:

  • Individual 60€
  • En pareja 100€
 
 

Verificación