Psicología Online2016-10-20T09:14:51+00:00

Esté donde esté puede consultarnos on line, no hay fronteras para una comunicación directa.

Con el paso del tiempo se ha producido un gran avance tecnológico que nos ha facilitado mucho la vida no sólo profesionalmente sino personalmente, además de ofreciéndonos un espacio de ocio que antes era impensable. Actualmente nos podemos comunicar a través de internet con cualquier persona y no importa en qué parte del mundo esté, no hay fronteras para la comunicación.

Hasta hace poco tiempo internet se reducía a correos electrónicos o a páginas web estáticas. Afortunadamente todo esto ha cambiado, hoy en día las páginas web son dinámicas y funcionales. Dan un enorme servicio desde la búsqueda de información que desconocemos hasta servicios de empresas sin que tengamos que movernos de casa.

Tanto profesional como personalmente para mi, internet así como las redes sociales, son unas herramientas importantísimas ya que me permite transmitir, además de ayudar, a personas que en un momento puntual necesitan la orientación de un psicólogo sin importar en qué lugar estén. Con este fin se ha creado este apartado, una modalidad innovadora y de enorme utilidad.

Psicólogo online es una forma de acceder a una ayuda profesional sin la necesidad de desplazarte. En ocasiones, podemos tener dudas puntuales que requieran la ayuda de un psicólogo y para ello podemos utilizar el email como una forma cómoda de preguntar y recibir una respuesta. O bien, nos podemos encontrar con la necesidad de realizar una terapia on line a través de un Chat o vía Skype. Modalidades que son tremendamente útiles y de fácil acceso.

Send this to a friend

Descarga Gratis nuestro Ebook sobre TOC
Como entender e identificar el Trastorno Obsesivo Compulsivo
Descarga La
Estamos en contra del spam. No enviaremos correos molestos
GUÍA PARA
ALCANZAR TUS RETOS
DESCARGA AHORA LA
Guía Práctica sobre La Ansiedad
APRENDE A
Identificarla y Vencerla
UNA AYUDA
PARA QUE LA ANSIEDAD NO PARALICE TU VIDA
Guia  para vencer la Ansiedad